Desde el próximo miércoles 15 de agosto se establecerá el cambio de sentido de circulación de calle Aguado entre Félix San Martín y Saturnino Torres. Será mano única en sentido hacia Saturnino Torres desde la Ruta 22. “Por cuestiones operativas de Vialidad Provincial, el cambio que estaba previsto para mañana sobre la calle Aguado se trasladó al miércoles”, dijo Javier Soto Mellado, subsecretario de Planificación Urbana y Proyectos.

A este cambio de circulación se sumará además un “ingreso seguro de un semáforo en la calle Saturnino Torres y Aguado que estará coordinado con los tiempos en los semáforos de la ruta”, agregó Soto Mellado.

“Del otro lado de la ruta, hacia el este, continuará siendo doble mano para para seguir manteniendo la fluidez, no vamos a modificar nada más por el momento”, aclaró el funcionario.

“Esto lo acordamos con Vialidad Provincial porque la ruta es nacional pero la tiene en concesión y administración Vialidad Provincial”, dijo el funcionario y detalló que “queremos que la circulación se haga de manera ordenada, por eso estará el semáforo con tiempos distintos”, explicó el funcionario.

“Hoy es una zona de mucho conflicto con una convivencia caótica en la zona de la Ruta 22 entre las calles Aguado, Paimún, Carmen de Patagones, es el primer semáforo cuando uno termina la rotonda de ingreso a la ciudad por eso queremos empezar a modificarlo”, concluyó el funcionario.