Alicia Mónica Daniel fue la única vecina que participó de la Audiencia Pública por la tarifaria 2020 y marcó varios detalles a considerar. “Ejecución de trabajos de reparación y albañilería. Los trabajos los tengo que pagar yo, pero además tengo que pagar al municipio 10 UT. ¿no sé por qué? Encima que los tengo que pagar yo, le tengo que pagar 10 UT. No sé pero a mí no me convence”, detalló.

En la misma línea señaló que “Cada 3 meses se paga un monto diferente por nicho, según en qué fila esté… siempre pregunto porque los nichos que están más cerca del Niño Jesús tienen otro precio a los nichos que están más abajo. No es por la cantidad de ladrillos que se usaron, no es que ocupen más espacio aéreo.. Nunca me contestaron”, dijo Daniel.

““Por limpieza y vigilancia se abonará trimestralmente una Unidad Tributaria en los panteones. Les preguntó: ¿limpieza y vigilancia?. Si está lleno de nichos rotos con los vidrios rotos”, se quejó.
La Audiencia Pública se llevó a cabo este lunes al mediodía. En la misma jornada se hizo la del Reestructurado 2019 y el Presupuesto 2020.