Gastón Ormazábal, uno de los impulsores de “Descuentos imperdibles” en Cutral Co y Plaza Huincul consideró que la experiencia realizada entre jueves y sábado pasado “fue un lindo punto de partida para empezar acercar otros tipos de acciones desde los comercios a los consumidores de Cutral Co y Plaza Huincul”.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Luego detalló que “Para mejorar la operatoria estuvimos contemplando que esta fecha estuvo finalizando antes de los primeros días de cobro, hay mucha gente que no pudo acceder sobre todo el que no tenía una tarjeta de crédito. Es un buen punto para tener en cuenta para la próxima, es necesario poder llegar a todos los consumidores”.

“En estas acciones si queremos que sean realmente masivas y si queremos que todo el mundo se pueda beneficiar tenemos que incluir a todos”, planteó y detalló que “Desde lo que es el aguinaldo como también así el principio de mes cuando todo el mundo recibe sus salarios”.

“También estuvimos analizando la posibilidad de lo que es enero y febrero que también son meses muy reprimidos en lo que es la actividad comercial, en ese momento también poder llegar con un apoyo”, dijo Ormazábal.
Más adelante planteó que “A mi realmente me gustaría poder seguir trabajando para el día de la mañana empezar a buscar la necesidad de cada rubro no es lo mismo una librería, una farmacia que un corralón, entonces cada uno por ir seccionando, para hacer eso tenemos que hacer que el evento crezca y ese es el próximo trabajo que vamos a tener en adelante”.

“Todo lo que tiene que ver con el rubro más turístico, creo que fue el rubro pendiente de este evento, estaba un local de comidas y un local de venta de chocolates participaron, creo que debemos agrupar más comercios que ofrezcan ese tipo de servicios para poder complementarlo, que sea también la adquisición de productos como así también de las personas que disfrutan el fin de semana poder salir a comer algo o a consumir”, afirmó.