Sergio Vega es el coordinador del trueque del barrio Progreso que abre sus puertas al público los martes, viernes y domingos de 14 a 17. “Cuando deseen pueden venir, tenemos custodia policial, la comisaría enfrente, nos cuidan. La presidenta de barrio nos da una mano y siempre estamos apoyados por todos”, contó.

“Hace años que estamos trabajando, empezamos en el barrio Brentana, ahora en el barrio Progreso, llegando a un nuevo fin de año esperando a la gente que venga a participar y trabajar, siempre decimos que es un trabajo digno, tenemos escasez de dinero, de muchas cosas, nosotros colaboramos de esta manera para que la gente pueda venir a exponer y llevarse un dinerito a la casa”, señaló.
El truequista invitó a los vecinos: “Cuando deseen pueden venir, tenemos custodia policial, la comisaría enfrente, nos cuidan. La presidenta de barrio nos da una mano y siempre estamos apoyados por todos”.
Luego adelantó que “Queremos hacer una rifa porque necesitamos más mesas, gracias a Dios ayudamos pero no vamos a pedirle a nadie, nos solventamos nuestros propios gastos haciendo rifas. Nos autoabastecemos. Estamos los martes, viernes y domingos de 14 a 17, hay lugar, ahora vamos a preparar más mesones”.