No hay ninguna descripción de la foto disponible.El comisario Dante Catalán confirmó el robo de 2.500 pesos a un supermercado del barrio Otaño de Plaza Huincul. Los malvivientes no llegaron a mostrar el arma aunque hacían ademanes como si las tuvieran.

El comisario Dante Catalán informó que "El día sábado a las 20.30 se toma conocimiento de un presunto ilícito que se había perpetrado en un local comercial, Nor Juan, ubicado en Avenida Castagnous y Formosa del barrio Otaño".

"Personal policial se hace presente de inmediato en el lugar, entrevista al encargado que en principio aportó ciertos datos del hecho, luego de ello se ofuscó con el personal policial reclamando patrullaje por el sector", detalló.

El oficial explicó que la víctima "Narra que se habían presentado dos sujetos con cascos colocados, donde intimando a una de las empleadas, con un objeto que aparentemente estaría dentro de las prendas de vestir, él supone que podría ser un arma, sin llegar a exhibirla, le sustraen la suma de 2500 pesos. Luego de esto estos sujetos se dan a la fuga desconociendo al rumbo".

"Se dio inicio a una causa judicial de oficio en virtud de que la persona en principio narró que no iba hacer la denuncia y se negó a brindar datos, aportes sobre el hecho y aportar las imágenes de las cámaras que tiene el comercio", señaló finalmente.