Mediante un comunicado de prensa la Intendencia del Parque Nacional Lanín informa que "a partir de hoy lunes 02 de diciembre, en el horario de de 8 a 13 horas, se comenzaron a vender los remanentes de los cotos de caza correspondientes a la temporada 2020".

La imagen puede contener: árbol, exterior y naturaleza

"El precio de venta es igual al precio base de cada coto, más el 50% de incremento. Para la compra es imprescindible la presentación del DNI y no se efectúan reservas telefónicas ni por mail", agrega el escrito.

"Los interesados los pueden adquirir personalmente en la Intendencia del Parques Nacional (Perito Moreno 1006), o bien realizar un depósito bancario. A tales efectos, o para más información, podrán comunicarse con el Departamento de Conservación y Manejo del Area protegida (02972 427-233, Int 114) o bien a las siguientes direcciones de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.", detalla el comunicado.