El presidente de Alianza, Fabián Godoy, informó que el lunes se va a definir la fecha de las elecciones y esa misma jornada hará la publicación en medios regionales de la convocatoria a la asamblea. "No creo que sea en más de 20 días como máximo. En ese plazo ya se va a poder votar", explicó.

Godoy detalló que el lunes se reunirá con la dirección de Personerías Jurídcas y le van a informar la fecha para la que se debe convocar la asamblea.

Luego detalló que "Estamos trabajando muy fuerte para incluir a todos los socios que corresponden", dijo y detalló que "van a tener 12 días hábiles antes de las elecciones todos los socios un juego de padrón disponible por si hay que corregir algo se hace un padrón complementario.´Pero vamos a garantizar que pueda votar todo el mundo".

Más adelante aclaró que vota "obviamente el que esté con la cuota al día y haya cumplido con todas las obligaciones porque hay gente que se ha quejado diciendo 'yo no figuro en el padrón' y hace un año y medio que debe la cuota. Con más de 3 meses de atraso no va a poder participar", dijo.

"Hay que aclara que para votar hay que ser socio. Con venir a la cancha o ser hincha de Alianza no alcanza. Hay que abonar una cuota ya sea en la secretaría del club o a través de Copelco", recordó.

"Vamos a garantizar que todos los que estén al día y hayan cumplido, puedan votar", explicó Godoy.