La imagen puede contener: coche y exteriorUn motociclista resultó con una fractura y otras lesiones tras un choque con un automóvil en el barrio Progreso. Los tests de alcoholemia dieron negativo y el conductor del bi rodado se recupera en el hospital local.

El comisario Dante Catalán informó que "El jueves a las 16.30 aproximadamente personal de tránsito interviene en un siniestro vial que ocurre en calle San José y 9 de Julio donde habría personas lesionadas producto del hecho".

Al respecto detalló que "Una mujer de 19 años, que conducía un Chevrolet Corsa color negro, la cual se encontraba sin documentación correspondiente al momento de la intervención, sin licencia de conducir y seguro obligatorio. "Como segundo protagonista un ciudadano de 25 años, conductor de una motocicleta modelo 110 color negra, que se encontraba acompañado de otro ciudadano de 19 años quien fue trasladado en ambulancia al nosocomio local".

El oficial explicó "Fue examinado y presentaba politraumatismo por accidente de tránsito, escoriaciones múltiples, se realizan radiografías, presentando una fractura de un tercio de la clavícula derecha".

"La reseña del siniestro se da en circunstancia de que el automóvil circulaba por el carril oeste de la calle San José en dirección cardinal sur mientras que la motocicleta lo hacía en dirección cardinal oeste. Por causa que se desconocen y se tratan de establecer ambos vehículos en la intersección colisionan produciéndose el impacto donde ambos ciudadanos que se trasladaban en el vehículo menor quedan tirados en la cinta asfáltica. El test de alcoholemia en ambos conductores resultó negativo", describió.