Los alumnos de 5° C del CPEM 6 que ganaron la Estudiantina 2019 llegaron este martes a Las Grutas y comenzaron inmediatamente a disfrutar de las bondades de la playa rionegrina.

La imagen puede contener: 13 personas, personas sonriendo, personas sentadas, océano, exterior y agua

“Son 18 chicos los que viajan, van a pasar una semana en ese lugar”, informó el director de Juventud del municipio, Juan Pablo Churrarín quien acompañó a la delegación.

Un parte de prensa recuerda que "Luego de varios días de distintas actividades realizadas entre los cursos de las distintas escuelas secundarias que se llevaron a cabo en el gimnasio municipal Enrique Mosconi, los graduados ganaron el primer puesto y fueron quienes comenzaron anoche con la aventura". “Estamos muy contentos esperamos que la aprovechen, que la disfruten porque esta actividad es gracias al esfuerzo que realiza el municipio de la ciudad”, dijo Churrarín.

La imagen puede contener: una o varias personas, océano, exterior y naturaleza

"Cabe destacar que durante los últimos dos años viajaron a conocer el mar alrededor de ochenta alumnos quienes reconocieron el esfuerzo del municipio y agradecieron el acompañamiento que tuvieron por parte del ejecutivo para poder lograr el viaje", finaliza el escrito.