El grupo liderado por Joaquín Levinton anunció en sus redes sociales que serán parte del show el sábado 23 en el Monumental de Lima.

Después de la presentación de los Palmeras en la previa de la final única de la Copa Sudamericana que hizo emocionar al mundo entero, comenzó a surgir la duda entre los hinchas de River y del fútbol en general qué banda o cantante sería invitado por Conmebol a participar del duelo entre el Millonario y Flamengo en la definición de la Copa Libertadores. Esta noche se develó el misterio: Turf anunció en sus redes sociales que estará el 23 en el Monumental de Lima.

"Y VAMO VAMO MILLONARIO!!!❤ Estamos muy felices de contarles que vamos a estar tocando en LA PRIMERA final única de la @conmebol @libertadores ⚽ Nos vemos el 23 de Noviembre en el estadio Monumental de LIMA!! 🇵🇪 Rumbo a la Gloria Eterna!!", escribieron en su muro con clara alusión a la versión que cantan los hinchas de la Banda de su tema "Pasos al costado".

Además, otra gran figura que confirmó su presencia para ser parte del show fue Tini Stoessel, que mediante un twitt en su cuenta oficial se mostró muy contenta por la invitación. "Esto me hace extremadamente feliz❤️🙏🏻 gracias. Ahí nos vemos!!!!!", escribió en la red del pajarito. Junto a ella, circulan rumores que podrían estar también Sebastián Yatra, el cantante colombiano con el que mantiene una relación, Fito Paez y Anitta, una popular cantante brasileña.