Cristian, hermano de Román, confirmó que el máximo ídolo xeneize mantendrá diálogos con las agrupaciones de Gribaudo y Ameal. "Está pensando si puede de alguna forma aportar para el bien del club", escribió.

Acuatro días del cierre de listas para las elecciones en Boca, Juan Román Riquelme confirmó mediante su entorno que, ante la falta de consenso entre los potenciales candidatos, se reunirá con dos de las veredas: la que busca la reelección, con Christian Gribaudo al frente, y la principal oposición, comandada por Jorge Amor Ameal.

"Como no hubo posibilidad de unión de las agrupaciones, esta semana nos reunimos con el oficialismo y con Ameal. Está pensando si puede de alguna forma aportar para el bien del club. Cuando decida, él se los hará saber", publicó Cristian, su hermano, en Instagram.

Román, el máximo ídolo de la historia xeneize, había llamado a la unidad y hasta aseguró que hubiese pensado en postularse en caso de que eso suceda. Sin embargo, no hubo chances y el pedido quedó en la nada. La única duda que queda es si jugará para alguien o hará silencio hasta que los socios voten el 8 de diciembre.