Este martes se presentará formalmente el programa de Descuentos con que 14 Centros de Comerciantes de Neuquén y Río Negro esperan mejorar las ventas de cierre de año. La primera experiencia de “hot sale” se hará el próximo 28, 29 y 30 de Noviembre con descuentos de hasta 40% y todo un desarrollo en redes sociales que, por ahora, lo único que no permitirá es efectuar la compra.

Gastón Ormazábal es referente de una camada de nuevos comerciantes de la comarca petrolera que llegan con los nuevos modos de venta y soporte en redes sociales. “Descuentos imperdibles es una acción en conjunto con varias ciudades a la cual la Cámara de Cutral Co y Plaza Huincul adhiere”, explicó y detalló que en la comarca petrolera habrá alrededor de 26 comercios con 32 locales que participarán de la operatoria.

“Está la página que es www.descuentosimperdibles.com.ar . Ahí van a poder localizar por región, por ciudad, los comercios y rubros adheridos. Cuando ingresa al comercio vas a poder identificar todos los datos del comercio, con sus redes sociales, y un botón para poder hacer consultas al comercio a través del WhatsApp directamente”, detalló.

Respecto a las ofertas, indicó que “apuntamos a beneficios con técnicas que están implementadas en otras ciudades como Buenos Aires y los “Cyber Monday” o “Hot Sale” donde se busca agrupar productos para otorgar beneficio: se pagan las dos primeras unidades y la tercera tiene el 40% de descuento o se paga el primero y el segundo tiene el 40”, describió.
En la operatoria participan las cámaras de comerciantes de Allen, Centenario, Cinco Saltos, Cipolletti, General Roca, Junín, Las Grutas, Plottier, San Antonio Oeste, San Martín de los Andes, Valle Medio, Viedma y Villa Regina. Este martes 12 de noviembre, se hará la presentación del programa en Cipolletti.