En horas de la mañana de ayer, personal del Departamento Sustracción de Automotores, logró recuperar un vehículo, el que había sido robado el 8 de noviembre del corriente año del barrio Don Bosco, de la ciudad de Neuquén.

La imagen puede contener: coche y exterior

Mientras el personal realizaba patrullajes dentro de la labor investigativa y gracias a los datos recabados de la presunta ubicación del vehículo en cuestión, fue que sobre calle Winter y Félix San Martín lograron ubicar al automóvil Chevrolet Cruze color Blanco estacionado en las inmediaciones de un hiper, el cual se encontraba con todas sus puertas cerradas y en aparente estado de conservación.

Una vez en el lugar efectuaron una inspección ocular y de verificación de datos numéricos VIS y de la chapa patente, por lo cual confirmaron que se trataba del rodado sustraído, el personal policial dio aviso a la Dra. Marian Córdoba de la Fiscalía de Robos y Hurtos, quien dispuso el secuestro del auto su posterior requisa en búsqueda de elementos que sean relevantes para la causa, los cuales una vez finalizados el vehículo sea restituido al propietario.

Es loable remarcar que se contó con la colaboración de personal policial de Comisaría 2° y del Departamento Criminalística.