El exjugador inglés contó que una vez pasó por la casa del actual jugador de Juventus y encontró a mucha gente en su dormitorio.

Rio Ferdinand, exjugador de Manchester United, recordó varios momentos vividos con Cristiano Ronaldo y reconoció que el portugués tiene desde hace mucho tiempo un gran equipo de trabajo que le permite mantenerse en forma a sus 34 años y continuar con un buen físico.

El defensor y el delantero tenían muy buena relación cuando compartían equipo y en una de las tantas anécdotas, Ferdinand contó que una vez pasó por la casa del actual jugador de Juventus y encontró más de 10 personas en su habitación, ¿A qué se debía tanta gente?

"Cristiano fue la primera persona a la que vi invertir en un equipo. Di una vuelta por su casa y vi a unas diez personas en su habitación. Le dije: ¿quiénes son estas personas? ¿Qué está pasando? Él me respondió: "Este es mi cocinero, éste es mi fisio, éste es mi doctor y éste mi entrenador personal".

“Se fue del United siendo el mejor del mundo y si tuviera que dar un consejo a los jóvenes sería que si tienes los recursos, invierte en ti mismo de esa manera", agregó el excapitán de los Red Devils en una entrevista que concedió a Goal.

Ferdinand finalizó: "Tiene 34 años y todavía está en la cima, además de haber estado entre los dos mejores jugadores del mundo durante una década".