No hay ninguna descripción de la foto disponible.El equipo de la "Planta de Residuos", integrado por Miguel Castillo entre otros, se consagró Campeón del torneo de Fútbol "Día del Empleado Municipal" que se disputó entre los distintos sectores de la comuna cutralquense.

Según se informó "En el marco de los festejo por el “Día del Empleado Municipal”, un grupo de trabajadores organizaron un campeonato de futbol entre los distintos sectores del municipio, se presentaron 8 equipos: Agua, Cloaca, Bacheo, ATE, Luminaria, Planta De Residuos, Recolección y Forestación".

"El certamen se llevó a cabo en la cancha de Maglio Ibañez resultando ganador invicto la Planta de Residuos", señala el escrito.
Luego agrega: "Los distintos encuentros se llevaron a cabo en un marco de total armonía, los equipos estaban conformado por empleados municipales y personal beneficiarios de los distintos planes sociales".

Se anunció que los premios se entregarían este viernes 8 de noviembre a las 11 de la mañana en el lugar donde se desarrolló el torneo. Los ganadores adelantaron que felicitaran a los organizadores y a los demás equipos participantes por el marco de camaradería. Además, habrá “un rico asado aportado por el ejecutivo municipal”, detalla la comunicación.

No obstante, la entrega de premios se hizo el jueves en el corralón y no hubo asado porque no consiguieron el dinero suficiente para llevarlo a cabo.