La imagen puede contener: una o varias personas

Un conductor de un vehículo, perteneciente a la comunidad zíngara, atacó con un palo similar a un bate de béisbol a un taxista tras un incidente vial. El chofer del auto de alquiler resultó con una herida en un codo y la rotura del parabrisas del automóvil. Los taxistas harían un paro a partir del lunes.

El suceso ocurrió esta madrugada de viernes alrededor de las 0,20 en la esquina de Rivadavia y Pehuén de barrio Villa Farrel. Todo comenzó en Independencia y Tierra del Fuego, el taxista aceleró y paso a los ocupantes de un utilitario en un sector de obras. Los ocupantes de la pick up lo comenzaron a seguir y lo alcanzaron en Rivadavia y Pehuen donde se bajó una persona con un palo ara golpearle el parabrisas aunque el taxista interpuso el codo para evitarlo y allí recibió el golpe en el codo.

En principio, los taxistas se habían autoconvocado para cortar el puente carretero aunque finalmente no se concretó. No obstante, los conductores decidieron realizar alguna medida de protesta desde el lunes próximo dado que hace unos días atrás cortaron en la mano a un conductor en un asalto, entre otros hechos de inseguridad.