El encuentro se jugará a partir de las 21.10 en el estadio 15 de Abril del "Tatengue" en uno de los dos partidos de la jornada.

Atlético Tucumán, en una racha positiva de cuatro victorias consecutivas, visitará hoy a Unión de Santa Fe, en uno de los dos partidos de la jornada por la fecha 13 de la Superliga.

El encuentro se jugará a partir de las 21.10 en el estadio 15 de Abril del "Tatengue", será arbitrado por el misionero Néstor Pitana y televisado por la señal de cable Fox Sports.

Los tucumanos tienen 19 puntos y los santafecinos 16. El historial en Primera División es de una decena de partidos, con cuatro victorias de Unión, dos de Atlético Tucumán y cuatro empates.

Probables Formaciones:

Unión: Sebastián Moyano; Damián Martínez, Claudio Corvalán, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Ezequiel Bonifacio; Jalil Elías, Nelson Acevedo y Gabriel Carabajal; Walter Bou y Nicolás Mazzola. DT: Leonardo Carol Madelón.

 

Atlético Tucumán: Alejandro Sánchez; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Yonathan Cabral y Luciano Fabián Monzón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Ariel Rojas y José Luis Fernández; Leandro Díaz y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

 

Árbitro: Néstor Pitana.

Cancha: estadio 15 de Abril (Unión de Santa Fe).

Hora de inicio: 21.10.

TV: Fox Sports.