Marisel Muñoz, vecina del barrio Brentana, envió una carta abierta a la comunidad para explicar la situación de violencia e inseguridad que le toca vivir: en un solo día le balearon tres veces la vivienda, afirmó.

La imagen puede contener: coche, noche y exterior

“Quiero hacer público por esto que esta gente anda hablando. Es todo mentira porque nosotros en ningún momento le fuimos a tirotear la casa como ellos dicen. Incluso ellos nos amenazan de prendernos fuego las casas y nosotros tenemos hijas pequeñas y que a las mujeres nos amenazaron que nos van a matar y me dicen que si yo hago la denuncia me van a matar y nuestras hijas se llegan a orinar encima por tantos tiros que nos largan.

La policía vino al lugar y encontró más de 25 vainas de pistolas. Ya no podemos ni llevar las nenas al jardín y a la escuela ya es el colmo que ellos se hacen los pobrecitos!!!!
Además ellos son los que hicieron quilombo en el jardín 15 que no nos dejaban salir. En eso viene mi mamá ayudarnos, no la dejaron ni bajar de la moto que la empezaron a cargar a palo y la tiraron y le cortaron la cara y andaban con pistola y cuchillos!!!!

El día lunes ellos nos atacaron en el municipio y a mí me cortó la cara con un cuchillo también y el famoso Tosca nos amenazó con matarnos y se quieren hacerse los dueños del barrio Brentana nos dicen que nos van a prender fuego las casas y nos van a matar para que nos vayamos del barrio y ellos cuando le dieron el tiro a mi tío nosotros no fuimos a molestarlos a ellos como ellos nos molestan a nosotros!!!!!

Por favor le pido que me pasen esto la verdad estoy cansada de tantas mentiras”.