Luis Alberto Flores es un antiguo dirigente del MPN de Plaza Huincul identificado con uno de los sectores internos del partido provincial. “Este es el momento del Consenso del MPN, se ve que estamos pasando por una presuntamente interna partidaria provincial, nosotros estamos muy prácticos en Plaza Huincul y buscamos la unidad por sobre todas las cosas”, planteó de cara a los comicios del domingo próximo en la escuela 49 donde se estrenará el voto electrónico.

Luego detalló que “somos muy objetivos de juntar varios candidatos de varios colores y armar la lista azul, los otros compañeros vinieron, la propuesta no era coherente y decidimos avanzar e ir a la interna, así son los ideales del MPN, meternos a la urna”.

Al referirse a la situación del MPN local, sostuvo que “Sabemos que estamos un problema, no partidario, sabemos de lo que ha pasado en Plaza Huincul, han acusado a la gestión, yo no voy a entrar en ese juego jugar de querer desprenderme de nada, pero la realidad canta a veces que nos han manifestado algunas cosas, algunos concejales, algunos medios, somos objetivos de mirar para adelante y luchar para Plaza Huincul”.

Finalmente, al dirigirse a los afiliados pidió que “participe, porque es muy atípica con el voto electrónico, después que es cerrada, no participan los independientes, siempre dije que las elecciones me deben juzgar los afiliados, no los independientes, porque para eso son los afiliados”, resaltó.