El volante del Barcelona, que tiene una cláusula de salida de 125 millones de euros, es pretendido por el PSG y el Mónaco.

Imagen relacionada

A pesar de que de a poco va llegando a su final, parece que el mercado de pases aún tiene mucho por dar. La sorpresa por estas horas es el interés que tienen el París Saint-Germain y el Mónaco por sacarle una pieza clave al Barcelona: Ivan Rakitic.

El nivel que el croata viene mostrando hace varias temporadas y el gran Mundial que jugó, en el cual fue subcampeón, ha despertado el interés de ambos clubes franceses, que necesitan reforzar la mitad de la cancha y ven en el volante el jugador ideal.

Si bien Rakitic tiene contrato con el conjunto español hasta 2021, su vínculo tiene una cláusula de rescisión de 125 millones de euros, que no sería un problema para el PSG, ya que ha dado sobradas muestras de un importante poderío económico, ni tampoco para el Mónaco, quien tiene la caja repleta gracias a los 180 millones que le entrarán por venta de Kylian Mbappé, los 70 por la de Thomas Lemar y los 45 por la de Fabinho.

Sin embargo, existe un problema mucho mayor que la cláusula de salida, que es la intención del jugador. En varias ocasiones, el mediocampista ha manifestado su deseo de continuar en el equipo Culé y eso sería una traba ambas instituciones francesas.