El candidato a jefe de Gobierno porteño Gabriel Solano encabezará el acto a partir de las 17. Participarán estudiantes, enfermeras, empleados del subte, dirigentes del movimiento de mujeres y trabajadores precarizados.

El candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente de Izquierda-Unidad, Gabriel Solano, encabezará el cierre de la campaña en Buenos Aires, con un acto que se realizará en el Obelisco, a partir de las 17, en el que participarán estudiantes, enfermeras, empleados del subte, dirigentes del movimiento de mujeres y trabajadores precarizados.

Los militantes del Frente concurrirán a esta convocatoria con "decenas de pancartas que simbolizarán los principales reclamos populares, que a la vez son parte fundamental del programa" de este espacio, adelantaron voceros de la coalición.

"La campaña del Frente de Izquierda Unidad en la Ciudad de Buenos Aires nos permitió poner de relieve la realidad detrás de las 'obras' de (Horacio) Rodríguez Larreta. La oposición que ahora integra el Frente de Todos le votó al oficialismo las principales leyes que plasmaron su política de gobierno contra el pueblo", señaló Solano por medio de un comunicado.

La intención del Frente de Izquierda es mostrarse en este acto como la única "alternativa" que defiende "una ciudad para quienes