El ciclo de capacitaciones previstas en el Programa de Transferencias Territoriales del COPADE inicia su quinta edición con jóvenes provenientes de Las Lajas, Bajada del Agrio, Loncopué y Mariano Moreno.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas sentadas e interior

Con el arribo de la quinta camada de jóvenes integrados en el Programa de Transferencias Territoriales, comenzó una nueva edición de las capacitaciones que brinda el COPADE. Durante la primera jornada realizada hoy en la sede del organismo, se abordaron temas vinculados a producción, industria y salud.

En esta ocasión, los participantes provenientes de los municipios de Las Lajas, Bajada del Agrio, Loncopué y Mariano Moreno recorrerán junto con el COPADE y la subsecretaría de Discapacidad diversas áreas del Poder Ejecutivo para capacitarse en temas como turismo, ambiente, cultura, mujeres, juventud y energía.

La primera jornada de capacitaciones se dio en el COPADE y estuvo centrada en temas vinculados a las áreas de producción, industria y salud. En los próximos días se continuará junto con la secretaría de Niñez, Adolescencia y Juventud y el ministerio de Ciudadanía. Mientras que el jueves, con referentes del ministerio de Energía y Recursos Naturales, se visitará la planta central de gas de Tecpetrol.