Una vecina del barrio Belgrano de la ciudad de Cutral Co vivió una angustiante situación cuando fueron asaltados por delincuentes a mano armada. La victima manifestó su indignación dado que llamaron a policía y no contestaba nadie. Según indicaron desde ADT hicieron la misma llamada y tampoco tuvieron respuesta de las fuerzas policiales.

La imagen puede contener: exterior

La vecina señaló que “Estoy totalmente indignada con la policía anoche nos asaltaron en la puerta de mi casa agarraron a mis hijos afuera justo cuando se iban subiendo al auto los increparon con armas blancas y arma de fuego, los golpearon les robaron las billeteras y la campera, se querían llevar el auto y no los dejaron mis hijos. Cuando salimos haber q pasaba por los ruidos nos metieron para adentro de la casa a punta de pistola. Llame a la policía y nunca vinieron. Seguí llamando y me cortaban las llamadas. Tengo ADT, pulse el botón anti pánico, ellos llamaron 17 veces a la comisaría y 17 veces a comando radioeléctrico y no vinieron. En fin después de todo los pendejos estos malvivientes nos amenazaron que si llamábamos a la policía nos iban a venir a tirotear la casa".

Luego detalló que "Estamos todos levantados y no creo que podamos dormir esta noche. Todo esto ocurrió ayer a las 21 hs en el barrio belgrano grupo 6. No es la primera vez que nos toca vivir una situación así y estamos cansados e indignados xq no tenemos tampoco luz en este grupo están los focos quemados y ya hemos reclamado a copelco y no quieren venir. Que hacemos ? Me pregunto yo! Estamos cansados. Todos sabemos quienes son los mismos de siempre que nos arruinan la vida. Solo quiero respuesta de la justicia y de Copelco que hacía yo si las lacras estas me matan a uno de mis hijos? Por favor, estuve en el corte pedí seguridad y a gendarmeria y gendarmeria esta acá pero a este barrio lo ignoran como siempre, acá también vivimos gente que trabajamos honestamente y nos levantamos todos los días temprano para poder trabajar y vivir dignamente”.