El Sabalero recibe al Tomba con la misión de ganar para encaminar su destino en la Superliga. De todos modos, su máximo objetivo está puesto en el 9 de noviembre, cuando dispute la final de la Copa Sudamericana

Colón intentará conseguir un triunfo que le de un poco de aire en la zona de promedios cuando se enfrente como local ante un necesitado Godoy Cruz a partir de las 21:20 en el estadio Brigadier General Estanislao López con Lucas Comesaña como árbitro y televisación por la señal de cable TNT Sports.

El equipo santafecino perdió como visitante por 1 a 0 en el clásico ante Unión y luego quedó eliminado de la Copa Argentina al caer por penales frente a Estudiantes de Buenos Aires. El entrenador Pablo Lavallén podría colocar a los mismos once que empezaron jugando ante el Tatengue, pero no se descarta que el técnico realice alguna modificación, ya que Gabriel Esparza y Tomás Chancalay podrían tener la chance de ser titulares.

Por su lado, Godoy Cruz cayó como local ante Gimnasia por 4 a 2, encuentro en el cual se fueron expulsados los defensores Joaquín Varela y Miguel Jacquet, y el entrenador Daniel Oldrá los reemplazará con Nahuel Arena y Leandro Vella, respectivamente.

Probables Formaciones:
Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo o Gabriel Esparza, Guillermo Ortiz, Emmanuel Olivera, Gonzalo Escobar; Fernando Zuqui, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro o Tomás Chancalay, Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez y Wilson Morelo. DT: Pablo Lavallén.

Godoy Cruz: Andrés Mehring; Nahuel Arena, Néstor Breintenbruch, Tomás Cardona, Agustín Aleo; Leandro Vella, Fabián Henríquez, Kevin Gutiérrez, Valentín Burgoa; Miguel Merentiel y Juan Brunetta. DT: Daniel Oldrá.

Estadio: Brigadier General Estanislao López (Colón)
Árbitro: Lucas Comesaña
Hora de inicio: 21.20
TV: TNT Sports