Darío Martínez, candidato a diputado Nacional por el Frente de Todos, recordó que “Tenemos 15 localidades con GLP, sin red de gas en la provincia. Y ese vecino que está con GLP, que no tiene red de gas, es tan dueño del gas como el vecino que vive arriba de Añelo. Y qué ¿se lo olvidaron?. Se le achicó el mapa al momento de tomar decisiones. Es más chiquito el mapa que tiene el gobernador en su despacho”, objetó.

Martínez señaló que "Hay que dejar de ser el nene rico que se va gastando la plata del abuelo. Lo que le pasa al gobierno provincial es como un nene de padres ricos que como tiene mucha plata no fue a la universidad y no tiene una profesión. Pero como también tenía mucha plata tampoco aprendió un oficio y en definitiva no sabe hacer nada salvo gastarse la plata del abuelo. Esto es lo que le está pasando al gobierno provincial”, sostuvo.

“Lo vamos a ayudar desde el Estado a que logremos que ese nene rico aprenda a hacer algo: incorporar valor agregado acá”, dijo y destacó que va a ser posible porque “viene una Argentina que va a crecer, no viene una Argentina que se va para atrás, que se desmorona”, detalló.