El concejal Ramón Lecaro votó en contra del artículo donde se fija el valor del asfalto de la avenida Benito Pérez. "El metro cuadrado tiene un valor de 2.800 pesos y si nos vamos a lo que se paga en Cutral Co el metro cuadrado de asfalto, es 1.500 pesos", señaló el edil.

Luego explicó que "Siempre puse en primer lugar obras que beneficiaran a los vecinos. En ese sentido, mi voto es afirmativo en lo que a obras se refiere para la comunidad... pero no acompaño el monto porque a mi juicio es exageradamente elevado", dijo y describió: "En el presupuesto del año pasado el costo de la obra era de 28 millones de pesos y este año se está aprobando 68 millones y un poquito más.. se está hablando en un 135%".

Luego detalló: "El metro cuadrado tiene un valor de 2.800 pesos y si nos vamos a lo que se paga en Cutral Co el metro cuadrado de asfalto, es 1.500 pesos. Es decir es una diferencia muy importante y se suma que quien realiza la obra es la misma empresa", puntualizó.

Finalmente insistió: "Voy a acompañar todo aquel proyecto que sirva para mejorar la calidad de vida pero no voy a acompañar proyectos en los cuales los montos sean no acordes a lo que vale la obra que se ejecute", condicionó.