Vecinos de la Avenida Olascoaga, entre San Juan y Mendoza, informaron que esta madrugada, alrededor de las 6, el conductor de un vehículo que circulaba a alta velocidad por el bulevar perdió el control del rorado y chocó una Toyota que estaba estacionada provocándole importantes daños en la carrocería.

Una mujer contó que  “Siguen las picadas durante la madrugada en la avenida. Hoy pasó esto, del otro lado está peor porque la enroscó contra un poste... Más o menos cuántas muertes más hay que lamentar antes de que las autoridades hagan algo!!??”.

Al respecto detalló que fue “Como a las 6. Es la camioneta de unos amigos yo estaba despierta desde las 6 con el teléfono en la mano a punto de llamar a la policía porque se escuchan picada puteada peleas es un caos la avenida a esa hora porque es cuando están cerrando los boliches! El que lo chocó es un Focus que estaba queriendo escapar, lo estaban empujando y parece que alguien avisó a la policía porque a una cuadra los engancharon y el otro auto que estaba picando con este se escapó”.