El volante de Independiente dijo que el plantel tiene "la cabeza puesta" en Argentinos Juniors, el próximo rival por la Superliga, aunque admitió que también piensan en los cuartos de final coperos ante Lanús.

Lucas Romero habló este jueves de los objetivos de Independiente en el semestre, a dos días de reanudar su participación en la Superliga ante Argentinos Juniors y a ocho de los cuartos de final de Copa Argentina frente a Lanús.

"Hoy tenemos la cabeza puesta en Argentinos Juniors, pero miento si no digo que también tenemos un poco la cabeza en Lanús", declaró el volante del Rojo. "Tenemos a la Copa Argentina como prioridad en este semestre porque nos da una plaza a la Libertadores", opinó el mediocampista a través de la radio Late 931.

Por último habló sobre la "presión" que sienten por parte de los hinchas del club por el rendimiento del equipo, situación por la que estuvo cuestionado el entrenador Sebastián Beccacece.

"Se siente la presión del hincha, pero en el club somos conscientes de que estamos en Independiente y sabemos que nos van a exigir jugar bien, por eso tenemos que estar tranquilos, porque trabajamos mucho", cerró.