El mediocampista de Independiente calificó de "cobarde" al integrante del plantel que filtró "mala información a la prensa" sobre su pelea con el entrenador, lo que generó que fuera suspendido por un par de partidos. "Hay alguien que le pasa mala información a la prensa y es un cobarde" sostuvo el mediocampista.

El mediocampista de Independiente Pablo Pérez calificó hoy de "cobarde" al integrante del plantel que filtró "mala información a la prensa" sobre su pelea con el entrenador Sebastián Beccacece, la que generó que fuera suspendido por un par de partidos.

"En el plantel hay alguien que le da mala información a la prensa. El que filtró el problema con Beccacece es un cobarde", aseguró Pérez, en declaraciones a TyC Sports. "El día que me entere quién buchoneó en el vestuario, no me va a caer bien esa persona", agregó, sin dar mayores detalles sobre esa situación.

De igual forma, el futbolista de 34 años reconoció su error al haberse enfrentado una decisión del entrenador Beccacece, en el entretiempo de lo que terminó siendo empate frente a Lanús por la sexta fecha de la Superliga.

"Si le contestás mal a tu mamá, te da una cachetada. Yo dije cosas que no correspondían en el vestuario y el DT tomó una decisión correcta y se lo dije", sostuvo.

A raíz de ese conflicto que se hizo público, tanto Pérez como Nicolás Domingo fueron suspendidos por el cuerpo técnico y no convocados en un par de partidos de Superliga y Copa Argentina, donde el "Rojo" está en cuartos de final.

"Me lo tomé con tranquilidad, el entrenador tomó decisiones y yo las respeté, lo charlamos y nos pusimos de acuerdo. No tuve problema en aceptar lo que decidió, sólo me molestó que saliera a la luz", sostuvo.

Y agregó: "Cometí un error al haber entrado caliente al vestuario, pero lo que pasa puertas adentro tiene que quedar adentro. Hay gente que se dedica a eso y me da mucha pena. Nunca se va a saber quién lo sacó a la luz".

Por último, sobre el presente de Independiente, Pérez explicó: "Me encantaría que la gente esté con nosotros, pero no podemos pensar en eso. En mi caso siempre trato de hacer lo mejor para el equipo, no para la gente. Después ojalá que a ellos les guste. El grupo está recontra fuerte de la cabeza y tiene muchas ganas de progresar".

Además, este jueves, el entrenador Sebastián Beccacece brindó la habitual conferencia de prensa semanal, donde si bien no confirmó el equipo con el que recibirá al escolta Argentinos Juniors el sábado en Avellaneda, adelantó que el mediocampista Andrés Roa podría ser titular.

Las dos semanas de parate por la fecha FIFA le vinieron bien al "Rojo" que recuperó físicamente algunos jugadores y pudo refugiarse para terminar de aceitar un funcionamiento que todavía está en deuda para sus hinchas.

"Pudimos recuperar algunos jugadores, hemos trabajado muy bien en estas dos semanas. El equipo va a ser prácticamente el mismo que venimos mostrando", explicó.

"Roa nos puede aportar mucha fluidez, buenos pases, viene entrenando de manera excelente. Creemos que ya está en condiciones de ser titular. Tenemos mucho optimismo con el partido del sábado, enfrentamos al segundo del campeonato", concluyó.