Guillermo Pérez, secretario de Gobierno de Plaza Huincul, informó que "se está tratando de trabajar mucho en el bacheo" aunque admitió que hubo una faltante de entrega de material.

Pérez sostuvo que "En el inicio de la gestión se empezó con un trabajo fuerte en el tema del bacheo y todo lo que es mantenimiento y mejoramiento con todas las calles que nos quedan de tierra, creemos que es fundamental, junto con lo que es limpieza como para hacer un trabajo en estos meses que quedan para final del año y ya arrancar fuertemente el año que entra con lo que queda de asfalto".

"Lo que está esperando cada uno de los vecinos es que tengamos una ciudad donde podamos transitar sin problemas entonces, por eso, se plantea el tema de no parar con el tema del bacheo en todas las arterias que están complicadas y avanzar con el asfalto de la calles que venían programadas y las que se van a ir planificando a futuro", dijo.

El secretario político de la intendencia, detalló que "Hay un trabajo que está haciendo el secretario de servicios públicos, donde han hecho un relevamiento con el plano y están avanzando en todos los sectores con el tema de los bacheos, en algún momento había un inconveniente con el tema de la entrega de material de asfalto, porque ya están las herramientas con las cuadrillas que salen hacer el corte y el bacheo".

"Creo que el material está llegando en estos días como para que puedan salir fuertemente a reparar todas las arterias, por ahí se reparan y se vuelven a romper pero la idea es que no se pare", señaló.