El Ratón, integrante del cuerpo técnico de Lionel Scaloni, avisó que la idea es convocar a La Pulga para la próxima fecha FIFA. "Esperemos poder contar con Messi para noviembre" afirmó el ex zaguero de la selección.

Roberto Ayala, uno de los integrantes del cuerpo técnico de Lionel Scaloni, habló este lunes en el aeropuerto de Ezeiza al regreso de la positiva gira de la Selección Argentina que terminó con empate ante Alemania y goleada sobre Ecuador.

Primero, el Ratón avisó que no querrán regalar nada en el amistoso frente a Brasil confirmado hoy para el 15 de noviembre en Arabia Saudita. Y en ese sentido, anticipó que ya no será tiempo de pruebas sino de empezar a ver las conclusiones del entrenador después de tanta rotación.

La idea del DT será, entonces, volver a convocar a Lionel Messi. "Esperemos poder contar con él para el amistoso de noviembre", dijo Ayala con vistas a las pruebas frente al conjunto de Tité y el aún no confirmado último amistoso del año, en principio, frente a Paraguay o Uruguay.