Una manifestante del corte en La Curva informó que “No nos vamos a mover de acá, esto se resolvió al mediodía, a las 5 de la tarde tenemos una conferencia de prensa en La Curva, eso queremos que quede claro, porque también sabemos que se estaba diciendo que se iba hacer en la torre y eso no es real”.

“La decisión unánime de los que estamos acá es que nos vamos a quedar en el corte de ruta hasta que el gobierno escuche el petitorio que hicimos ayer y que no nos de soluciones a largo plazo, que no nos parche más, que necesitamos medidas urgentes y no a largo plazo, lo necesitamos a corto, muy corto plazo”, explicó.

Al respecto detalló que “Hoy se decide que el corte de ruta va a seguir hasta que se acerque alguien y nos diga que las medidas que nosotros pedimos van a ser factibles. Nosotros creemos que el ministro de seguridad ya debería estar acá”, dijo.

“La evaluación que nosotros hacemos es que es un chiste, la gente lo que dice es que el gobierno se volvió a burlar de la gente, porque las medidas que se propusieron son a largo plazo, poner un destacamento en abril es una tomada de pelo, que las 450 se demuelan es una tomada de pelo, necesitamos otras medidas”, puntualizó.