La imagen puede contener: noche, cielo y exterior

Sandro Sueldo ofreció un terreno y una pick up para que lo ayuden a fugarse de la zona y evitar el accionar de la justicia por el homicidio de "Pincho" Valverde ocurrido el 4 de agosto pasado en una vivienda del barrio Progreso de Cutral Co. La justicia prorrogó la prisión preventiva por otros 3 meses y llegará detenido al juicio.(Foto.- el lugar del homicidio en la madrugada que se produjo el hecho)

Sueldo se presentó a la justicia voluntariamente el 5 de agosto pasado y fue imputado como el autor material del homicidio de Valverde. La justicia dispuso 2 meses de prision preventiva mientras se llevaba a cabo la investigación y la elevación a juicio previsto para diciembre próximo.

La preventiva vencía este sábado 5 de octubre y esta mañana se llevaó a cabo la audiencia para resolver la situación. No obstante, Sueldo tenía un teléfono celular y se ordenaron escuchas telefónicas. Hubo dos que llamaron la atención de los fiscales y los jueces. En una pedía que ingresaran "rollitos" a la U22, lo que fue interpretado como que era un pedido de drogas. Y ofreció como pago armas de fuego.

En la otra comunicación, Sueldo ofrecía a una familia un terreno en Cutral Co y una camioneta para que lo ayuden a fugarse de la región.

Ante estas evidencias, el juez Mario Tomassi resolvió extender la preventiva por 3 meses y que Sueldo llegue detenido al inicio del juicio.