Las actividades forman parte del ciclo la "Masonería y Ciencia, hoy", organizado por la Comisión de Ciencia y Tecnología y por la Subsecretaría de Cultura de la Gran Logia de Argentina, interesadas en estimular el desarrollo, el debate y la divulgación del conocimiento científico.


Un gran número de científicos e investigadores de prestigio internacional participarán de manera simultánea en una "Jornada Nacional Sobre Cambio Climático", organizada por la Comisión de Ciencia y Tecnología y la Subsecretaría de Cultura de la Masonería Argentina, el próximo 28 de setiembre.

Grandes especialistas reconocidos mundialmente debatirán en ciudades de casi todo el país sobre las causas y las consecuencias del cambio climático, en un encuentro que incluso se iniciará en algunas provincias el jueves 26 por razones de organización de los disertantes y los claustros en los que éstos expondrán.

Entre otros, participarán los Doctores Ricardo Barros y Mariano Nuñez, integrantes del Panel Intergubernamental de Cambio Climático, que obtuvo el Premio Nobel de la Paz, en 2007, por su trabajo institucional y el de sus científicos.