El Parque de la Ciudad de Cutral Co, la banda de Rock liderada por Rolando “Rolo” Sartorio se presentó ante más de mil personas que cantaron y disfrutaron de un show único.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas en el escenario, personas tocando instrumentos musicales y concierto

Con una presentación el DJ Fernando Lujan anticipo a la banda liderada por Rolando Santorio. "La Beriso" hizo cantar y saltar a una gran multitud durante casi dos horas de recital.

Es el final de Estudiantina 2019 y en el marco de del día de la primavera que el intendente José Rioseco convocó a la banda de Avellaneda para dar el broche de oro a estos festejos.

La imagen puede contener: 35 personas, personas sonriendo, multitud, noche y exterior

El grupo interpretó sus más conocidas y populares canciones haciendo un recorrido por los veinte años de carrera que el público acompaño con gran fervor.

Además el frio y el viento de no fueron impedimento para que la gente concurrirá al predio del Parque y disfrutara no solo de un buen espectáculo sino de una excelente organización por parte del municipio de la ciudad que fue muy minuciosa no solo dentro del Parque sino en el exterior con un operativo en la ruta para seguridad de los visitantes.

Casi al finalizar el jefe comunal otorgo a “Rolo” y a su banda un obsequio representativo del monolito fundacional de Cutral Co.