El entrenador de River tiene en mente algunos cambios para el partido del próximo domingo en el Monumental por la séptima fecha de la Superliga.

Gallardo realizará una modificación obligada por la lesión del uruguayo Nicolás De La Cruz quien el miércoles pasado, en el triunfo ante Godoy Cruz por los octavos de final de Copa Argentina, sufrió una distensión en el psoas derecho.

Su reemplazante será el colombiano Jorge Carrascal quien sumó minutos en el cruce ante los mendocinos. A su vez, el "Muñeco" realizaría una variante en la zaga central con la salida del chileno Paulo Díaz y la posible inclusión de Javier Pinola o el paraguayo Robert Rojas. El delantero Matías Suárez padece una inflamación en el tobillo derecho y está en observación.

El probable equipo sería con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Pinola o Rojas y Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios y Carrascal; Rafael Santos Borré y Matías Suarez.

La lista de concentrados se completa con Enrique Bologna, Fabrizio Angileri, el chileno Díaz, Bruno Zuculini, Ignacio Scocco, Julián Alvarez y Benjamín Rollheiser.

El plantel se entrenará hoy a partir de las 16 en el predio de Ezeiza y Gallardo, una vez concluida la práctica, tendrá más indicios sobre la formación que recibirá a Vélez con la confección de lista de concentrados incluida.

River, que reúne 11 puntos en la Superliga, enfrentará a Vélez (10) el próximo domingo en el Monumental por la séptima fecha. El partido comenzará a las 20 y será controlado por Andrés Merlos.