No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Personal dependiente de la Comisaria 8va Piedra del Aguila procedió al secuestro de una gran cantidad de dinero presuntamente apócrifo, como así al secuestro de un vehículo Chevrolet Ónix robado en la Provincia de Buenos Aires en el que circulaba una hombre.

El procedimiento se inició cuando personal policial tomo conocimiento a través de un empleado de la estación de servicio AXION que personas desconocidas habrían pagado la carga de combustible con dinero presuntamente apócrifo. En tal sentido se dio aviso de manera inmediata a personal de Comisaria 8va, y pasadas las doce del medio día, personal de la Division Tránsito Piedra del Aguila dio aviso que se tenía demorado un vehículo con similares características a las irradiadas y en las que se movilizaría un sujeto.

En tal sentido y luego de anoticiar de lo sucedido a la justicia zapalina, y conforme fuera dispuesto se procedió en el lugar a la requisa del rodado y del conductor, logrando encontrar entre las prendas una gran cantidad de billetes de los que se pudo establecer que eran apócrifos.

El dinero fue debidamente secuestrado como así un envoltorio conteniendo una sustancia presumiblemente de estupefaciente. Se dio intervención a la División Antinarcóticos quienes se hicieron presentes realizando el test correspondiente a la sustancia blanca dando como resultado positivo para clorhidrato de cocaína, por lo que se trasladado a la persona hasta la localidad de Piedra del Aguila, donde se continuaron con las diligencias de rigor.

Durante el procedimiento además, se procedió a la verificación de los datos del vehículo por parte de personal del Departamento Automotores, pudiéndose establecer que el rodado presentaba un pedido de secuestro por robo a requerimiento de la Provincia de Buenos Aires.

Como resultado, el vehículo fue secuestrado y el hombre fue demorado en carácter de incomunicado quedando a disposición de la Justicia Federal.