Los vecinos de Plottier responsabilizan a una supuesta secta que tendría integrantes en varias viviendas de la localidad. Hubo un grupo de vecinos que aparentemente intentaron hacer justicia por mano propia y se produjeron refriegas con policía. Los manifestantes prendieron fuego un auto en pleno centro de la ciudad.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior

Los avances en la investigación del femicidio de Cielo López no impidieron que algunos vecinos buscaran hacer justicia por mano propia y se produjo la refriega. Policía disparó gases lacrimógenos y, según los vecinos, gas pimienta.

Los ofuscados manifestantes culpan a una persona que trabaja en una carnicería. En medio de los reclamos hubo algunos que intentaron saquear el local aunque otros vecinos les reclamaron que "eso no es justicia". Hay mucha confusión y muchas versiones que circulan en la localidad.

En Plottier desde primer tiempo circuló la versión de que había una secta operando en la ciudad y en el caso de Cielo. Incluso, el dato fue reflejado profusamente en las redes sociales.
El local comercial, ubicado en la zona de San Martin y Belgrano fue apedreado y se intentó prenderlo fuego.