El Fortinero recibirá hoy al Decano en el cierre de la sexta fecha de la Superliga, con la intención de mantener su racha ganadora que inició las dos jornadas anteriores.

El partido se jugará desde las 21.10 en el estadio Jose Amalfitani, será arbitrado por Darío Herrera y lo televisará Fox Sports Premium.

Los dirigidos por Gabriel Heinze vienen de dos triunfos consecutivos frente a Newell´s (3-1) y Estudiantes (1-0) y los de Ricardo Zielinski llegan golpeados por su eliminación en los octavos de final en la Copa Argentina tras caer ante Colón por penales.

Los tucumanos nunca pudieron vencer a Vélez en los nueve partidos del historial de Primera División, que el "Fortín" domina con siete victorias y dos empates.

Posibles Formaciones:
Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Luis Abram y Braian Cufré; Lucas Robertone, Pablo Galdames, Fernando Gago o Thiago Almada; Agustín Bouzat, Lucas Janson y Maximiliano Romero. DT: Gabriel Heinze.

Atlético Tucumán: Alejandro Sánchez; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Yonathan Cabral y Fabián Monzón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Tomás Cuello y Gonzalo Castellani; Lucas Melano y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski

Árbitro: Darío Herrera
Estadio: José Amalfitani.
Hora; 21.10
TV: Fox Sports Premium.