Un grupo de nueve presos de cárceles Federales que eran trasladados por agentes del Servicio Penitenciario lograron de alguna forma llegar al techo de la unidad, pero un vecino que sospechó que se trataba de una fuga advirtió a tiempo a policía y todos fueron recapturados.

La imagen puede contener: moto y exterior

El suceso ocurrió entre Allen y Fernández por la ruta nacional 22 pasadas las 16 de este domingo. Un hombre que circulaba con un vehículo observó a un grupo de hombres que iban sobre el techo de un colectivo y advirtió que era una unidad del Servicio Penitenciario Federal por lo que se comunicó a los números de emergencia de la policía.

También hizo señas al conductor del transporte que paró para ver qué sucedía y en ese momento, los hombres saltaron y se dieron a la fuga por entre las chacras aunque un rápido operativo permitió recapturarlos en una propiedad cercana.

El diario La Comuna de General Roca publicó el testimonio de quien dio aviso a policía. “Era casi como una película ver a toda es gente arriba del colectivo”, dijo el testigo y detalló que evidentemente “nadie se había dado cuenta” de que iban sobre el techo del micro.