El intendente Juan Carlos Giannattasio realizó una autocrítica de su gestión y dejó sugerencias para su sucesor, Gustavo Suárez. “Creo que hay que reestructurar toda la parte de servicios públicos, en el sentido de un mayor control sobre las personas que prestan servicio, los monotributistas y la parte municipal que corresponde también, porque a los monotributistas los controlan empleados municipales”, dijo.

Luego señaló que “Llevamos 8 años en donde se vienen pagando trabajos que se hacen, pero deberían hacerse con una mayor rapidez. Creo que le terminamos encontrando la vuelta al tema de las reparaciones del asfalto, hemos demorado mucho en las reparaciones de los baches que fueron las principales quejas de los vecinos, parece mentira que tuviéramos capacidad mucho más rápida para hacer obras nuevas y no para reparar baches que es mucho más simple. Esa fue la mayor parte de las quejas de los vecinos”.

“Todo el tema de parquizado estamos terminando todo lo que es plazas, Gustavo va a parquizar lo que resta y le va a quedar a los nuevos loteos, al sur de la ciudad, hacer cloacas y demás pero ya están los proyectos hechos, queda toda la ingeniería de la ciudad armada”, resaltó.

Luego puntualizó que Gustavo Suárez “Va a tener la ventaja en esta mayoría del Concejo Deliberante que le van a poder aprobar los costos de la ordenanza tarifaria que corresponde, fijate que hoy donde se están dando terrenos, el costo por metro cuadrado es de 148 pesos y en la vecina ciudad en el mismo sector, alcanza casi los 500 pesos sin servicios, creo que va a poder ajustar, eso es dinero que no entra a las arcas municipales y que después no se ven volcadas a las obras”.