Plinio “Cacho” Rubilar será el candidato a presidente por la lista “Todos juntos por Alianza” con Alicia Seifert como vice. La nómina se completa con Miguel Angel Poblete como tesorero y Amado Herrera como pro tesorero. Secretario será Nelson Troncoso y Cecilia Soberón como pro secretaria.

Entre los vocales aparecen Néstor Soto, Juan Carlos Uribe y Exequiel Arancibia. El apoderado de la lista es Eliseo Berrera.

En diálogo con éste medio, “Cacho” Rubilar señaló que “El proyecto es tratar de seguir con lo que se está haciendo y tratar de mejorar un poquito más el tema en lo que respecta a lo social. Es darle un poquito más de difusión en lo que respecta a actividades, ya sea en lo deportivo, ya está, agregar algunas disciplinas más, con el tiempo, eso lleva todo un proceso”.

Luego planteó: “En lo social tratar de recuperar el salón para eventos, para que el socio tenga un lugar para realizar alguna actividad. Tratar de incorporar la parte artística también, que puede ser patín, danza, llamémosle folclore, está la gente de Newcom, que también quiere trabajar con nosotros, hay muchas cosas más para hacer”.

“También con el minigimnasio donde estaba Saturno. Si el salón, que es un hermoso salón grande, amplio, cómodo, con buenos baños, eso lo podes alquilar para eventos, ya sea cumpleaños, casamientos, lo que quiera hacer el socio y también el no socio”, dijo.

“Por el momento fútbol seguiría como está ahora, tenemos que ver en que condiciones llegaríamos agarrar la institución, por ahora va a seguir siendo amateur. Hay propuestas de equipos de Buenos Aires para ceder jugadores como sucedió en su momento, cuando se formó el gran equipo que tuvo Alianza, hay ofrecimiento de dos clubes de Buenos Aires que hay chicos en formativa o que están llegando a reserva que no tienen lugar porque son muchos, el club necesita foguearlo entonces lo cedería a préstamo para que integre el equipo, pero eso es muy a futuro”, aclaró.

“Queremos también trabajar con las formativas, con las inferiores para ir también formando chicos y que tengan la posibilidad también de proyectarse al fútbol nacional”, apuntó.

Luego dejó un mensaje para el socio de Alianza: “que concurra el día sábado 14 a las 17 horas en el salón auditórium del Centro de Comerciantes e Industriales de Cutral Co y Plaza Huincul, el acceso está por la calle Carlos H Rodríguez, a las 17 comienza la asamblea y después que termine se comenzaría la votación. Hasta el momento creo que somos dos listas, pedirle al socio que por favor concurra ya sea para votar a uno u otro, en ese sentido no somos egoístas, no queremos presionar a nadie, cada uno sabe lo que quiere y lo que le gusta, nuestra consigna es tratar de mejorar la calidad de la institución”, sostuvo.