El próximo jueves 29 y a las 18 horas, Federico Villagra y Martín Suriani estarán con sus MR brindando un Road Show en cercanías a la Universidad Nacional del Comahue, siendo una antesala ideal para el Rally de Neuquén 2019.

La imagen puede contener: coche y exterior

Antes de programar y buscar qué lugar elegir para ir a disfrutar de la competencia desde el costado del camino, los fanáticos neuquinos de los derrapes tendrán una previa ideal. Es que se confirmó que el próximo jueves 29 se realizará un Road Show que tendrá como protagonistas a los pilotos Federico Villagra y Martín Suriani, quienes brindarán espectáculo con sus Maxi Rally en la antesala del Rally de Neuquén, séptimo capítulo de la temporada 2019 del Rally Argentino DIRECTV.

La cita será a partir de las 18 horas en la zona de la Universidad Nacional del Comahue, precisamente en el Mirador que se encuentra entre Avenida Argentina y Riavitz de la capital neuquina, donde “El Coyote” Villagra (con el Ford Fiesta MR Turbo del YPF Elaion Rally) y el joven local Suriani (con el Peugeot 208 MR Aspirado de la CGR) manejarán sus vehículos en el circuito que se armará para la ocasión y donde muchos tendrán la experiencia de vivir todo bien desde adentro y ocupar la butaca derecha.

Al igual que lo sucedido hace poco antes del Rally de Esquel (Chubut), habilidad, talento, destreza y mucho show se mezclarán en este evento con entrada libre y gratuita. Todo para vivir al máximo este regreso del Rally Argentino a la capital neuquina.

Road Show Neuquén
Día: Jueves 295 de agosto
Hora: 18
Lugar: Zona de la Universidad Nacional del Comahue - Mirador ubicado entre Avenida Argentina y Riavitz
Pilotos: Federico Villagra y Martín Suriani