Godoy Cruz de Mendoza, con el debut del entrenador Javier Patalano, venció te este domingo a Estudiantes de La Plata por 2-1, como local, y consiguió su primer triunfo en la Superliga.

Godoy Cruz, con el debut del entrenador Javier Patalano, venció hoy a Estudiantes de La Plata por 2-1, como local, y sumó su primer triunfo en la Superliga luego de tres derrotas.

El "Tomba" se lo dio vuelta a Estudiantes, que ganaba desde los 14 del primer tiempo por el tanto de Federico González, con los goles de Santiago "Morro" García y Fabián Henríquez, a los 11 y 19 minutos del segundo tiempo, respectivamente y festejó su primera victoria en el campeonato de la mano del debutante Javier Patalano.

En un entretenido encuentro disputado en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, el "Tomba" reaccionó en el segundo tiempo y en una ráfaga de diez minutos se lo dio vuelta al "Pincha", que no pudo repetir la actuación de la fecha pasada cuando derrotó a Independiente por 3-0, como local.

El equipo dirigido por Gabriel Milito pegó primero con el gol del delantero Federico González a los 14 minutos del primer tiempo y tuvo chances de ampliar la ventaja pero en el segundo tiempo bajó el nivel y se quedó sin nada.

El dueño de casa lo igualó a los 12 minutos luego de un gran cabezazo de Santiago "Morro" García, quien en la previa había sido homenajeado y ovacionado por cumplir 100 partidos en el club, y unos minutos después, a los 19', el propio uruguayo asistió a Fabián Henríquez para el 2-1.