Eliana Scialabba, postulante del espacio de Espert, fue aprehendida luego de ser descubierta robando varios productos con la modalidad "mechera".

La candidata a senadora nacional de Unite por la Ciudad de Buenos Aires, Eliana Scialabba, fue aprehendida en las últimas horas luego de ser descubierta robando con la modalidad "mechera" varios productos en un supermercado del barrio porteño de Recoleta, informaron voceros policiales.

Consultado por Télam sobre esta cuestión, el candidato presidencial José Luis Espert decidió no hacer declaraciones y dejar librado el tema a su equipo de prensa, quien en las próximas horas podría emitir un comunicado.

El hecho delictivo ocurrió ayer a la tarde en la sucursal de Coto ubicada en Charcas y Agüero, cuando Scialabba llevaba escondidos en un chango dos bolsas de chicles, un paquete de chocolates, un kit de higiene bucal, una crema para manos, bombones, fiambre, queso y un gel hidratante facial.

La mujer de 36 años que continuaba esta madrugada aprehendida en la comisaría de la comuna 2 de la Policía de la Ciudad pertenece al espacio político que lidera José Luis Espert, añadieron los voceros.