Braian Rebolledo es un joven vecino de Cutral Co que recibió un disparo de arma de fuego en el rostro cuando le intentaban robar su motocicleta. El plomo le quedó alojado en el maxilar y teme por su vida. "Lo tienen a las vueltas para operarlo. No da más del dolor y le dicen que hay un solo cirujano y no pueden intervenirlo", contó una familiar que envió el video a éste medio para hacer pública la situación.

El hecho ocurrió el 11 de agosto pasado. Según informó policía "en circunstancia de encontrarse en el bloque C13 del barrio General Belgrano se aproxima un grupo de 5 personas, todos encapuchados y le intentan sustraer la motocicleta. Ante la resistencia uno de ellos que portaba un arma pequeña le efectuó un disparo a quemarropa sobre su rostro produciéndole una herida sobre la mejilla izquierda presentando fractura del maxilar inferior izquierdo con proyectil alojado”.

El chico fue derivado a Neuquén capital para estudios donde espera ser intervenido. "Tiene muchísimo dolor y un color feo en la herida como si se le hubiera infectado", señaló la misma fuente.