El ascendido Arsenal, de Sarandí, visita al subcampeón del fútbol argentino, Defensa y Justicia, con la misión de conservar la punta de la Superliga tras sus victorias en las dos primeras fechas.

Este encuentro de la tercera jornada se lleva a cabo en el estadio Norberto "Tito" Tomaghello desde las 15.30, con arbitraje de Fernando Espinoza y transmisión por la señal codificada de TNT Sports.

El equipo dirigido por Sergio Rondina, campeón de la B Nacional la temporada pasada, volvió a la primera división en gran forma al sumar triunfos ante Banfield (1-0) y Godoy Cruz de Mendoza (2-0); mientras que Defensa fue la contracara por las derrotas sufridas frente a Independiente (0-1) y Unión de Santa Fe (1-2).

Para los de Mariano Soso, es la oportunidad de intentar sumar los primeros puntos y para ello el DT pensé en una formación que presentará al menos dos cambios con el ingreso de las últimas incorporaciones, el volante uruguayo Diego Rodríguez y el centrodelantero Juan Martín Lucero, por el defensor Juan Rodríguez y Fernando Márquez, respectivamente. Una tercera variante podría ser la aparición del extremo Ignacio Aliseda en lugar del mediocampista Alexis Castro.

En Arsenal, el mediocampista Lucas Necul, flamante campeón panamericano con el seleccionado argentino en los Juegos de Lima 2019, pelea un lugar en el equipo titular con Lautaro Parisi.

El historial de Primera División registra siete partidos entre ellos, con ventaja de Defensa y Justicia: cuatro victorias contra dos derrotas y un empate.

Probables formaciones:
Defensa y Justicia: Ezequiel Unsaín; Nicolás Tripicchio, Julio González, Gonzalo Piovi y Rafael Delgado; Diego Rodríguez, Raúl Loaiza y Neri Cardozo; Alexis Castro o Aliseda, Juan Martín Lucero y Nicolás Fernández. DT: Mariano Soso.

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni y Emiliano Papa; Ezequiel Piovi, Emiliano Méndez y Gastón Álvarez Suárez; Nicolás Giménez y Lucas Necul o Lautaro Parisi; Ezequiel Rescaldani. DT: Sergio Rondina.

Árbitro: Fernando Espinoza.
Estadio: Defensa y Justicia.
Hora de inicio: 15.30.
TV: TNT Sports.