Huracán, incentivado tras haber conseguido su primer triunfo ante Colón, visita a Patronato de Paraná, que está en zona de descenso, en uno de los cuatro encuentros que este domingo marcan la continuidad de la tercera fecha de la Superliga.

El partido se juega en el estadio Presbítero Bartolomé Grella desde las 11, es arbitrado por Germán Delfino y televisado por Fox Sports Premium.

El Globo suma cuatro unidades y con un triunfo en Paraná se ubicaría entre los primeros, todo un incentivo y una inyección de confianza para el equipo que dirige Juan Pablo Vojvoda. Por el contrario, Patronato, que venció a Colón en Santa Fe y cayó ante Boca de local, vive una difícil coyuntura porque presenta un promedio flaco, solamente por arriba de Gimnasia y en la zona de los tres descensos.

El entrenador de los entrerrianos, Mario Sciacqua, tiene tres dudas, ya que aun no resolvió en el lateral derecho entre el uruguayo Mathias Abero y Martín Aruga; en el medio podrían jugar Gabriel Ávalos o Lautaro Comas y en la delantera deberá decidirse entre el mismo Ávalos o el uruguayo Hugo Silveira.

En Huracán, Vojvoda continúa con una duda para resolver la formación: de Javier Mendoza o Norberto Briasco saldrá el compañero de ataque de Andrés Chávez. El historial es muy corto y parejo entre estos equipos: un triunfo para cada uno y tres empates en cinco mano a mano.

Probables formaciones:
Patronato: Matías Ibáñez; Christian Chimino, Federico Mancinelli, Matías Escudero y Mathías Abero o Martín Aruga; Gabriel Compagnucci, Julián Chicco, Damián Lemos, Gabriel Ávalos o Lautaro Comas; Santiago Rosales; Ávalos o Hugo Silveira. DT: Mario Sciacqua.

Huracán: Antony Silva; Gonzalo Bettini, Saúl Salcedo, Mariano Bareiro y Walter Pérez; Lorenzo Faravelli, Adrián Calello y Rodrigo Gómez; Juan Garro, Andrés Chávez y Javier Mendoza o Norberto Briasco. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Árbitro: Germán Delfino.
Estadio: Patronato.
Horario: 11.
Televisa: Fox Sports Premium.