El Club ciclístico Gral. Mosconi junto a la Municipalidad de Cutral Co realizarán el primer “Rally en Pareja”, así lo anunció uno de los organizadores y presidente del club Miguel Silca.

La imagen puede contener: una o varias personas y exteriorSegún comentó Silca se denomina “En Pareja” porque tienen que largar juntos y llegar juntos, esa es la modalidad para poder clasificar. Es una competencia que tiene un recorrido total de 30 kilómetros, la largada será del Parque de la Ciudad y la concentración es a las 11 horas, con la finalización a las 14 horas. Hay 12 categorías que se formaran sumando las edades de los participantes, la primera de 50 años, la segunda de 50 a 80 y la tercera de 80 a 100 y como última de más de 100. Varones, mixto y damas.

Es cronometrada y con un sistema de chip que pasando la línea automáticamente tiene su clasificación en el lugar que llegó y el tiempo que tardó. La entrega de premios está pactada a las 14:30 horas, del 1º al 5º puesto con trofeos y del 1º al 3º dinero en efectivo de un valor total de 55 mil pesos.

Participaran parejas de Andacollo, San Martín, Junín, General Roca, Plottier, Neuquén Capital, y se esperan aún más competidores.

Ya hay 100 parejas inscriptas y el tiempo para inscribirse es hasta hoy a las 16 horas, las inscripciones son Facebook “Club Ciclístico Gral Mosconi” con este link https://docs.google.com/forms/d/1yGYnw0bi_IckOp0FutmSmMq7dH0Yh_MPHnKZM7cu2_w/viewform?edit_requested=true&fbclid=IwAR2-Z-N70I3Yh4UrnUYonLdZiu8j3E8OyJWL7676A7HmyfDKOnB1H1rhoSc