El arquero argentino llegó al club francés a préstamo por un año desde Real Sociedad y aseguró: "Estoy muy contento de iniciar esta nueva etapa".

El Montpellier Herault Sport Club anunció hoy la contratación del argentino Gerónimo Rulli, cedido por la Real Sociedad hasta el 30 de junio de 2020, fecha tras la cual el club francés tiene opción de compra. El ex Estudiantes, de 27 años, llega para reemplazar al francés Benjamin Lecomte, que se fue al Mónaco.

"Nacido en La Plata, este portero argentino de dimensiones imponentes (1,89 metros de estatura y 84 kilos) posee todas las características de un guardameta moderno, presente en el juego aéreo y rápido en el suelo", destacó el club francés en un comunicado.

El presidente del equipo galo, Laurent Nicollin, aseguro estar "encantado" por la llegada de Rulli, confiado en que sea "una buena temporada para él y para el club", que milita en primera.

"Estoy muy contento de iniciar esta nueva etapa de mi vida y de estar aquí en mi nuevo equipo. Ahora el objetivo es ganar el máximo de partidos y realizar una buena temporada", dijo por su parte Rulli.